Hola a todos, mi nombre es Verónica Pérez y tengo 27 años. Pero les digo un secreto tengo muchos deseos reprimidos tanto con hombres como con mujeres. Me gusta que me den duro por esa cuca que me hagan venir y otra vez. Que me amarren y que me penetren por el culo. Me encanta gemir y gritar de placer. Me gusta hacer cosas que me hagan sentir viva como hacer el amor en un carro y que la policía nos descubra. La adrenalina en el sexo, me excita muchísimo.
Deseos de cogerlo
Una vez conocí a un chico en una fiesta y me encantó desde la primera vez que lo vi. Yo iba toda sexy con ropa muy ajustada y él no me quitaba la mirada de encima. Sin querer coincidimos en la fila para ir al baño y no dejaba de mirarme la cola. Yo comencé la conversación, intercambiamos números y cada quien se fue para su casa. Al día siguiente le escribí para vernos al parque al verlo, le dije que tenía deseos de cogerlo. Y de una vez nos fuimos a mi casa.
Deseos de acabar en su boca
Al llegar ahí le bailé y poco a poco fui quitándome la ropa. Comencé a notar que su pito se fue endureciendo cada vez más, al instante le bajé los pantalones y comencé a chuparle el pene. Aunque su güevo muy grande, pude meterlo completo en mi boca. Se lo hice con tanto gusto que acabó en mis senos mientras le hacía la rusa. Luego, me senté encima de él porque quería sentir como su leche me llenaba. Intentamos varias posiciones y ayudó a masturbarme con mi consolador. Mientras me penetraba por la vagina él me masturbó analmente con mi consolador.
Si deseas leer más historias cachondas, accede a este link.
