Hola, mi nombre es Tatiana López y tengo 28 años. Me gusta hacer viajes que involucren mucho sexo. En mi ciudad conozco chicos muy lindos que estarían fascinados de coger conmigo. Una vez invité a uno de ellos para uno de los viajes más emocionantes de mi vida, porque pude experimentar muchas cosas que tenía pendientes en el plano sexual. Nos fuimos a un viaje a la playa, donde pude ponerme mi traje de baño súper sexy. No me quitaba los ojos de encima.
Viajes sexuales
Para esa playa hicimos varios viajes donde pudimos hacerlo en la playa, en el mar y en las cabañas. Fue muy excitante, esa clase de viajes sexuales son muy reconfortantes. Me dejo llevar por la imaginación con la adrenalina a 1000 por ciento. Una vez me cogió casi al amanecer, fue muy emocionante porque había altas posibilidades de que nos descubrieran. Mi vagina estaba súper húmeda con ganas de güevo. Todo fue tan intenso que acabamos de una vez. Su lechita llenó toda mi cuca. Luego, una vez en las cabañas comenzó comiendo el culo, pasó su lengüita me la dilató y empezó a clavarme su pito en mi ano.
Cogida épica
Yo estaba gozando de tener su pene dentro de mí, yo me revolcaba en la cama de placer. Poco a poco fue metiéndomelo cuando estuvo adentro no lo sacó hasta que acabó. Aunque estaba adolorida quería seguir con la faena sexual. Me senté sobre su pene, agarró mis tetas y las chupó. Lo que más me gustó fue que lo cachetee mientras lo cabalgaba. Cuando estaba a punto de acabar agarré su pene, me lo metí en la boca y le dije que quería que acabara en mis senos y en mi boca.
Si deseas leer más historias cachondas, accede a este link.
