Llamadas calientes

llamadas

Hola, mi nombre Eliana Gonzales y tengo 28 años. Mi trabajo se relaciona con llamadas calientes, chicos lindos me llaman y yo los incentivo a la hora de masturbarse. Describo mi cuerpo y les digo cosas muy cochinas. Le dije que imaginara que estaba en su casa, que llegaba con ropa interior muy sexy y comenzaba a mamarle el pito. Lo tenía tan duro que provocaba comérselo completico. Al estar ahí poco a poco iba quitándome la ropa, sin que me tocara mientras él se masturbaba.

Llamadas sexuales

Otra de las llamadas que recuerdo muy fogosamente es cuando un tipo me pidió que le enviara videos masturbándome para que él se tocara. Mientras lo hacía descubría cada una de las cosas que hacía y lo que sentía. Pasé un hielo por mi clítoris y lo introduje por mi cuca. Luego, usé mi consolador y mi Satisfyer al mismo tiempo. En ese momento puse mi celular en altavoz y el orgasmo fue tan fuerte que grité de placer. A él gustó tanto eso que mojó sus sabanas. Me envió una foto de su pene y de su lechita.

Mojando las sabanas

Al estar en mi habitación me introduje un anal plug por mi culo. En ese momento, me llamó un cliente que estaba deseoso de que lo mimara. Así que encendí la cámara y pudo masturbarse mientras me veía. Yo le bailé de manera muy sexy. Me gustó ver como se tocaba. Estaba frente a su computador y llenó todo el piso con su leche. Me encanta tratarlos muy bien y hacer lo que ellos digan. Una vez uno me pidió que me metiera un pepino por el culo. Como no estaba muy duro me entró completo y me vine de placer.

Si deseas leer historias más cachondas, accede al siguiente link.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Skype
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *