Hola preciosos, mi nombre Carol Graterol y tengo 23 años. Me gusta estar en sintonía con el tema sexual. He intentado tríos con chicas y chicos. Meterme cosas por la vagina y por el ano. Tengo una colección de juguetes sexuales como: anal plugs, consoladores, vibradores y Satisfyers. Me encanta darme placer cuando yo quiero, sin esperar a que nadie me lo dé. Si se da la oportunidad de estar con una chica o un chico, no la pierdo porque sé que aprenderé cosas nuevas.
Sintonía placentera
Una vez mientras escuchaba la radio, participé en un concurso y me gané un premio. Al ir a reclamar el premio, conocí al locutor y al operador. Al conocerlos, les plantee algo muy divertido de que siempre había tenido una fantasía de estar con 2 hombres en una cabina de radio. Nos vimos una noche y al terminar el programa, llegué con un baby doll negro súper sexy. Y a pesar de que estaba fría la cabina, poco a poco fue subiendo la temperatura y empecé a mamarle el güevo al locutor. Mientras el operador metía sus dedos en mi culo.
En sintonía sexual
Cuando sus pitos estaban bien duros me sentí en las piernas del locutor y el operador me penetró por el culo. Pasaron sus manos por todo mi cuerpo, estimulaban mi clítoris con sus dedos, me chupaban las tetas y me halaban el cabello. Era una esclava sexual de sus deseos más profundos, estábamos en total sintonía. Lo que más me gustó fue cuando acabaron al mismo tiempo y nuestros gemidos se escucharon por toda la emisora. Definitivamente fue una de las experiencias más locas de mi vida y sin duda lo volvería a repetir, me sentí como una diosa.
Si deseas leer más historias cachondas, accede al siguiente link.
