Hola, a todos mi nombre Liliana Gómez y tengo 36 años. Me gusta jugar con mi boquita darle muchos besitos a mi novio en su pito. Ver como su pito poco a poco se endurece. Me encanta dejarle la marca de mis labios en la base de su güevo. Luego, rozar mis nalgas con su pene, acostarme en la punta de la cama con el culo al aire y que me penetre de perrito. Lo que más me gustó en esa oportunidad fue que pude sentir todo su pene en mi cuca.
Boquita juguetona
Moví mis nalgas tan rápido que acabó en ese preciso momento. Luego, volví a mamarle el güevo estuve un largo rato así. Hasta que pudo acabar en mi boquita rica. Yo lo que hice fue tragarme su lechita caliente. Luego, para calentar más las cosas me sentí encima de él y empecé a clavarme. Tuve que hacerlo muy lento para que no acabara. Mientras movía lentamente mi pelvis, le hacía caricias. Después, comencé a estimular mi clítoris al mismo tiempo que tenía su pito dentro de mí.
Loquito por el sexo
Le emociona ver cómo me masturbo, mientras su pene está dentro de mi cuca. Eso lo vuelve loquito. Luego de eso, me acosté sobre la cama, abrí las piernas y empezó a chuparme. Le gusta cómo me muevo y me encanta que su nariz roce mi cuca. A él se le ocurrió meter sus dedos en mi cuca y en mi ano. En ese momento, comencé a sentir cosas muy ricas. El orgasmo fue épico. Todos los vecinos de mi piso, se enteraron que me estaban cogiendo. Pero al salir de mi casa, nadie me dijo nada. Me encanta que mi novio me complazca.
Si deseas leer más historias cachondas, accede al siguiente link.
