Hola, a todos nuestros nombres son Mónica Sánchez y Victoria Ochoa, tenemos 21 años. Nos gusta portarnos mal y tener una experiencia húmeda cada noche con un hombre diferente. Aunque cuando eso no sucede, puedes decimos tocarnos por nuestra cuenta. Una de las cosas que más me gusta es sentir su cuca húmeda en mi cara. Pasar mi nariz y mi lengüita por allí. Meter mis dedos hasta el fondo y sentir como su vagina se dilata.
Húmeda hasta el fondo
Un amigo me invito a su casa para hablar sobre un negocio, antes de irme me invitó un cerveza y ahí comenzamos a tirarnos la onda. Una cosa llevó a la otra, cuando en ese instante llegó mi amiga. Le propusimos que si quería que hiciéramos un trio y él dijo que sí. Todos nos quitamos y comenzamos a besarnos. Mientras él besaba mi clítoris, mi amiga le mamaba el culo a él. Yo pude sentir como bajaba mis fluidos al acabar y él a escuchar mis gemidos acabó en la boca de mi amiga.
Disfrutando el trio
Luego, mi amiga se sentó en su boca y se movía de arriba mientras que yo le mamaba el güevo. Para aumentar, el placer comencé a clavarme. Él estaba súper excitado y con su pito bien erguido. Él agarró un anal plug y se lo metió en el culo de mi amiga. Cuando esa mujer acabó, grito muchísimo y a mí eso me excitó. Ella se volteó y mientras yo le mamaba el güevo le agarraba las tetas a mi amiga. Agarré mi Satisfyer y comencé a estimular mi clítoris. Como habíamos bebidos estábamos bien cachondos. Esa experiencia fue lo máximo, me encantó experimentar cosas nuevas y divertidas con este chico.
Si quieres leer más historias cachondas, accede al siguiente link.
