Chica juguetona

juguetona

Hola, mis hermosos mi nombre es Viviana Reyes y tengo 26 años. Soy una chica muy juguetona que le gusta conocer chicos lindos, que les guste una mujer escultural y juguetona como yo. Me atrevo a muchas cosas y estoy pendiente de hacer cosas que me produzcan adrenalina. Una vez tuve sexo a un lado de la carretera, por poco nos descubre la policía menos mal, nos dio chance de ponernos la ropa y aparentar de que me estaban arreglando el caucho de la bici. Antes de que nos descubriera la policía estaba agarrándole y mamándole el güevo.

Juguetona hasta el final

Estuvo a punto de acabar en mi boca. Otra vez, lo hice en la playa, nos metimos al mar completamente desnudo y mientras él me abrazaba estimulaba mi clítoris. Y yo aprovechaba de agarrar su pito. Fuimos a la orilla, puse mis piernas en sus hombros y me dio bien duro por esa cuca. Fue tan excitante todo que tuve un squirt en mitad de la playa. Eso le excitó muchísimo, que luego de yo acabar siguió dándome hasta que acabó dentro de mí.

Sintiéndome libre

Me gusta estar desnuda en mi casa y una vez sin querer mi vecino me vio. Al rato, tocó la puerta de mi casa. Y me pidió opinión sobre una venta de un carro ya que soy abogada. Cuando me di cuenta estábamos tirando en el sofá. Nos besamos, nos tocamos, nos metimos mano y pude sentir su pito en mi cuca. Tuve una actitud caliente conmigo, estaba complacido de tener mi clítoris en su boca. Pudo sentir y saborear mis fluidos. Metió un hielo en mi vagina y comenzó a penetrarme. Su leche llenó toda mi cuca y quedó súper mojada.

Si deseas leer más historias cachondas, accede al siguiente link.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Skype
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *