Agarrando experiencia

experiencia

Hola, a todos nuestros nombres son Cassandra Velázquez, Penélope Urdaneta y Lisa Castro. Somos chicas empoderadas que nos gusta agarrar experiencia. Todos los domingos salimos a rodar en la bici. Una vez decidimos experimentar en la casa de una de nosotras e invitamos a un par de amigos para pasarla bien. A nosotras nos gusta seducir a los hombres y hacerles muchas cosas ricas. Para agarrar experiencia cada una comenzó a tocarse por su cuenta y luego lo hicimos en grupo. Agarramos nuestros consoladores y nos empezamos a dar placer.

Experiencia en grupo

Nos fuimos a una posada, nos llevamos nuestros juguetes y nos empezamos a dar duro por nuestras cucas. Estamos gritando de placer, mientras una se comía mi clítoris otra me chupaba el ano de la otra. Fue una trio muy divertido. Pero, queríamos elevar la apuesta así que invitamos a 3 amigos. Todos llegaron al día siguiente y en la sala de estar de la posada, pasaron muchas cosas ricas. Por primera vez, tuve un anal en el piso. Mientras uno me penetraba por la vagina el otro lo hizo por el culo. Mientras mis amigas tenían un trio con el otro chico.

Experiencia genial

Lo que más me gustó de esa cogida es que los 3 pudimos acabar al mismo tiempo. Me llenaron tanto el culo como la cuca de leche caliente. Luego, comencé a chuparle el güevo al otro chico mientras mis amigas se besaban y calentaban al otro para la acción. Mientras una de ellas hacía el oral, el chico le chupaba el clítoris a la otra y el otro chico estimulaba el ano de la otra. Su güevo era tan grande, que lo primero que hice fue lamérselo. Luego me senté encima de él hasta que lo hice acabar.

Si deseas leer más historias cachondas, accede a este link.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Skype
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *