Hola hermosos, mi nombre es Ángela Camargo y tengo 27 años. Me encanta disfrutar el jacuzzi de mi casa cuando estoy sola. Cuando deseo tener un baño de espumas, me llevó mi consolador y me lo meto hasta el fondo. Hubo un tiempo que estuve practicando como hacer mi primer squirt y el jacuzzi fue el lugar perfecto para dejarme volar por mi imaginación. Una vez mi marido me cachó haciéndolo y al verme se metió conmigo al jacuzzi.
Jacuzzi en pareja
Agarró mi cuquita y comencé a tocármela. Mientras estimulaba mi clítoris metió sus dedos dentro de m culo. Y el consolador poco a poco fue metiéndomelo en el culo. Luego, me volteó y comenzó a penetrarme desde atrás. En ese instante, agarró mis tetas con fuerza y yo me revolcaba de placer. Estaba tan caliente y cachondo que acabó allí mismo. Luego, me senté encima de él y empecé a clavarme mientras él metía sus dedos en mi ano. Me encantó sentir como su glande entraba y salía de mí. No podía quitarnos las manos de encima, nuestros besos eran muy apasionados.
Con la pasión a mil
Agarramos un hielo de la heladera y me lo metió en la cuca. A él le encantó sentir mi vagina fría. Luego, saqué su pene de mi cuca y chupé mis fluidos. Después comencé a mamarle ese güevo. Estaba tan duro que provoca sentarse encima de él. Mientras le mamaba el pito, agarraba sus bolas y rozaba mi dedo índice con su ano. Al momento de acabar lo hizo en mi boca, pero decidí agarrarle las bolas y descubrí que le encantaba. Para finalizar me senté encima de él, comencé a cabalgarlo y le saqué toda la lechita que tenía en sus bolas.
Si quieres leer más historias cachondas, accede al siguiente link.
